Home TI Tripp Lite expande línea de racks para pared

Tripp Lite expande línea de racks para pared

por Rocio Diaz

Si dispones de poco espacio, los racks para pared son la solución ideal para organizar tus equipos y asegurar que se mantengan en buen estado. Si buscas alguno puedes ver lo nuevo que ofrece Tripp Lite, que recientemente ha expandido su línea para ofrecer más tamaños y accesorios. 

Elaborados en acero y provistos de ventilación y cerraduras, estos racks para pared de Tripp Lite ofrecen entre 5 y 26 unidades para la organización de equipos. Son despachados completamente ensamblados para su implementación inmediata e  incorporan aberturas extras para facilitar alineamiento de la unidad con los soportes de montaje en pared, así como rieles de doble propósito que aguantan la incorporación o montaje de equipos a través hoyos cuadrados y roscados.

Los nuevos racks vienen con puertas en acrílico, lo que permite el monitoreo sin abrir el gabinete. Asimismo, los gabinetes fabricados en colores blanco o negro poseen un recubrimiento contra el polvo que les permite ajustarse a cualquier entorno TI sin importar sus condiciones.

Como el fabricante de la línea de racks para instalación en pared más popular de la industria, nos complace anunciar esta nueva incorporación de soluciones. Estos nuevos productos, además nuestro programa de soluciones de rack personalizadas, proveen a los gerentes de TI de un rango más amplio de opciones que satisfacen más adecuadamente las necesidades de sus aplicaciones.- Craig Watkins, gerente de producto de Tripp Lite