Home Tendencias Tripp Lite ofrece soluciones para señalización digital

Tripp Lite ofrece soluciones para señalización digital

por Rocio Diaz

Tripp Lite - Senalizacion Digital

Señalización digital, con la facilidad que ofrece de adaptar el mensaje y las señas a las necesidades del momento de una manera casi inmediata, es una tendencia que va en aumento a nivel de comunicación pública en tiendas, restaurantes, centros comerciales, hoteles, salones de clases, aeropuertos, hospitales y demás lugares con una afluencia de público considerable. Con el objetivo de simplificar las configuraciones de estos sistemas y hacer frente a sus retos fundamentales, Tripp Lite ofrece una nueva línea de soluciones que se detallan a continuación:

  • Interruptores y divisores. Se trata de una amplia gama de interruptores y divisores para conexiones HDMI, VGA, DVI, Display Port y Video Componente que permiten conmutar entre dispositivos conectados, o señales digitales divididas, a diversas pantallas en forma rápida y sencilla. Transmiten video y audio de alta calidad hasta 64 pantallas mediante una conexión en cascada de múltiples unidades.
  • Extensores. Los extensores de Tripp Lite, como su nombre lo indica, son soluciones que extienden una señal  hasta 610 metros y conectan múltiples pantallas conservando la calidad de origen de video y audio. Utilizan cableado económico Cat5 y hay modelos disponibles para HDMI, VGA, DVI, USB, Serial, S-Video, y Video Componente.
  • Cables. También se encuentran  a disposición una gran variedad de cables HDMI, DVI, Display Port, USB, S-Video y Video Componente que brindan señales nítidas de audio, video y datos a pantallas y soluciones de señalización digital. Tripp Lite ofrece opciones de conexión directa, easy-pull, especificación plenum y conectores con oro de 24k.
  • Soportes de pantallas. Tripp Lite ofrece soportes permanentes para disposición fija, inclinables, de movimiento completo y para escritorios. Estos soportes  no sólo aseguran las pantallas sino que ahorran espacio y optimizan la visualización, y todos modelos son compatibles con el estándar VESA (iniciales en inglés de la Asociación Internacional para Estándares Electrónicos y de Video).

En Tripp Lite tenemos muy buenas expectativas sobre nuestro ingreso en este mercado tan dinámico y creciente de señalización digital.- Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina y el Caribe.