Home Angry Birds Unete al espíritu navideño de Angry Birds por una causa

Unete al espíritu navideño de Angry Birds por una causa

por Rocio Diaz

2012 ha sido un gran año para Angry Birds: no solo celebró el juego su tercer aniversario la semana pasada, sino que el mismo ha sido descargado más de mil millones de veces y goza de una popularidad casi global. En este año los Angry Birds han llevado su aventura bajo agua, han conquistado el espacio, han llegado hasta Marte y se han transformado en los personajes claves de Star Wars, todo con gran éxito. Pues bien, llegó la hora de retribuir, de dar algo a cambio, lo cual se ajusta perfectamente a la filosofía de la Navidad, y por ese motivo Rovio ha sacado una canción, disponible para descarga en iTunes, con la finalidad de recaudar fondos para Save The Children.  

fly me home tonightSave The Children es una organización no gubernamental de carácter internacional cuya principal misión es promover los derechos de los niños y mejorar la calidad de vida de aquellos niños en países en desarrollo que no tienen acceso a una buena educación, alimentación adecuada, vivienda, servicios médicos y otras condiciones que garantizarían su bienestar. La organización fue fundada en 1919 en Reino Unido y actualmente tiene presencia en más de 120 países, incluyendo República Dominicana, donde viene implementando programas desde 1972.

Los fondos recaudados por Rovio a través de la canción navideña de los Angry Birds, llamada “Fly me home tonight” (llévame a casa esta noche), serán para que Save The Children construya clubes recreativos y educativos en los países donde trabaja. Cada copia de la canción cuesta 99 centavos de dólar y está disponible en iTunes.