Home Local Vertiv establece tienda de ventas en República Dominicana

Vertiv establece tienda de ventas en República Dominicana

por Rocio Diaz
vertiv

Mucho se habla de centros de datos, redes de comunicación, sistemas empresariales y demás, pero, ¿cómo funciona todo eso? Como usuarios, solo pensamos en esas cuestiones cuando fallan los servicios, pero las empresas constantemente están encima de esas infraestructuras.

Un buen desempeño y una buena respuesta, tanto para clientes internos como externos, dependerá de buenos proveedores de servicios de tecnología crítica, la columna vertebral de todas esas facilidades electrónicas y digitales de las que hoy gozamos. Es aquí donde empresas como Vertiv, conocida anteriormente como Emerson Network Power, entran en juego.



Dedicada justamente a este tema de la tecnología crítica, interviniendo en el diseño y desarrollo de soluciones, así como en servicios, Vertiv acaba de abrir una tienda de ventas en República Dominicana. El anuncio se realizó conjuntamente con la presentación de la nueva imagen durante un evento realizado el martes 24 de octubre en el hotel J.W. Marriott de Santo Domingo.

El video que acompaña esta entrada contiene las declaraciones de sus principales ejecutivos regionales, quienes ofrecieron una perspectiva del alcance de las soluciones que ofrece Vertiv, un importante soporte en el crecimiento continuo de las Tecnologías de la Información.

La bienvenida estuvo a cargo de Alex Nivar, gerente general para Centroamérica y el Caribe, quien destacó la amplia experiencia de escala mundial de la empresa, derivada de los más 30 años de existencia como Emerson Network Power.

Juan Carlos Ramírez, gerente para canales de Latinoamérica informó que en el país cuentan con una oficina directa para suministro de sus equipos y servicios así como asesoría en las mejores prácticas del sector tecnológico. Esta está ubicada en la calle Eugenio Deschamps #19 edf. RN12, Los Prados.

Con sede principal en Columbus, Ohio, Vertiv diseña, fabrica y da servicios a las tecnologías críticas para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales. A nivel global opera en 70 países, contando con 19,000 empleados, 24 instalaciones de fabricación y 250 centros de servicio. ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis son las marcas que maneja la empresa.