Home Sin Clasificar Website de Tripp Lite es ahora más organizado y accesible

Website de Tripp Lite es ahora más organizado y accesible

por Rocio Diaz

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación de sus clientes, socios de negocio y usuarios en general, Tripp Lite estrena un renovado website diseñado para adaptarse al dispositivo desde el cual se acceda y para facilitar las búsquedas e interacción con la marca. Veamos sus novedades:

  • Páginas de categorías de productos con filtros: para que sea más fácil encontrar productos con ciertos atributos, Tripp Lite actualizó las páginas de categorías de productos tales como UPS, PDU, Rack y KVM, entre otros, con filtros que incluyen las especificaciones  más comunes entre compradores. Si un usuario necesita compartir o guardar un enlace a un subconjunto de productos de una categoría (por ejemplo, “PDU Vertical” con “Medidor Digital Monofásico”), el nuevo icono de “Compartir” proporciona una dirección URL que retendrá todos los valores de filtro seleccionado y recreará el estado actual de la página filtrada.
  • Página de comparación de productos: los usuarios ahora pueden agregar un producto a una lista comparativa, ya sea directamente desde la página del producto o marcando una opción en “Categoría”. Se puede hacer una comparación lado a lado de los productos en la lista en cualquier momento haciendo clic en el botón “Comparar ahora”, mientras que los usuarios pueden resaltar las diferencias entre los productos en la lista comparativa, ocultar las similitudes, y compartir un enlace con el estado actual de la página a través del botón “Compartir”.

Tripp Lite - Sitio Web Renovado

  • Páginas de modelos: ahora con mayor contenido e imágenes con zoom de alta resolución, videos de productos y tablas de autonomía. Accesorios y productos similares se incluyen ahora como listas separadas que se generan de forma automática mediante la comparación de los datos de las especificaciones. Para distribuidores, partners y socios de negocios de Tripp Lite que extraen información de los productos desde estas páginas hay ahora un enlace denominado “Expandir todos los temas” que muestra una página plana sin pestañas para facilitar búsqueda y copia del texto.
  • Soporte por modelo: la principal novedad es la incorporación de una página de soporte para cada número de modelo, con suficiente información para que los clientes puedan encontrar rápidamente las respuestas que necesitan directo en la web, sin tener necesariamente que contactar a un representante de soporte técnico de Tripp Lite.
  • Buscador de cables: permite a los usuarios seleccionar los conectores que necesitan para cada extremo del cable requerido.