Home Lanzamientos Wind renueva portafolio empresarial para incluir soluciones TI

Wind renueva portafolio empresarial para incluir soluciones TI

por Rocio Diaz

Wind Telecom, que este año celebra su octavo aniversario, complementa sus soluciones de voz y data para el sector empresarial con una serie de servicios integrados para la gestión eficiente y segura de la infraestructura TI, actualmente parte vital en cualquier organización.

Almacenamiento en nube, productividad y seguridad son las tres áreas de innovación en negocios en la que Wind Telecom incursiona de la mano de sus socios locales Nap del Caribe, Magycorp y Fortinet. A continuación, un breve detalle de los servicios:

Wind Cloud: con este servicio -ofrecido conjuntamente con el Nap del Caribe, el centro tecnológico de acceso de redes más avanzado del área-, Wind ofrece a empresas una práctica solución de bajo costo para fines de hosting, provisión de hardware, monitoreo de servidores, actualización de software y mantenimiento de la infraestructura TI en general en formato virtualizado. Con opciones de almacenamiento escalable, acceso remoto y supervisión 24/7, Wind Cloud garantiza eficiencia en costos y continuidad del negocio.

Wind View: ¿cómo estar al tanto de la situación a nivel de infraestructuras físicas de TI y prever situaciones a tiempo? Con Wind View, respaldado por Magycorp y sus más de 20 años de experiencia en soluciones tecnológicas a la medida, las empresas tendrán a la mano un sistema proactivo, intuitivo y completamente visual que resulta fácil de usar y de integrar. Esta es una plataforma especializada de monitoreo y gestión que se maneja mediante acuerdo de nivel de servicio (SLA), con varios planes disponibles.

Servicio de Seguridad Administrada (SSA): por supuesto la seguridad en este entorno no puede faltar, y para esta parte tan delicada Wind Telecom se ha unido a Fortinet, proveedor mundial de dispositivos de seguridad en red y líder en gestión unificada de amenazas. SSA es una solución integral de seguridad de rápido aprovisionamiento y alcances predefinidos que incluye antivirus, antispam, filtrado de contenido y control de aplicaciones. Hay tres planes disponibles que se adaptan a cada escenario posible.

Más información sobre estos nuevos servicios de Wind Telecom está disponible al llamar al 809-200-9006 o enviando un correo electrónico a SolucionesNegocios@wind.com.do. Un consultor de negocios le hará la visita para levantamuiento de información y presentación de planes acorde.