Home Emprendedores Wine & Design, la excusa perfecta para desconectarte de la tecnología

Wine & Design, la excusa perfecta para desconectarte de la tecnología

por Rocio Diaz
Winedesign

Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos vivimos rodeados de tecnología, con una proliferación de pantallas que se deja sentir en la vista, la postura y hasta en el bienestar.

A veces viene bien tomarse un descanso de la tecnología, pero ocurre que por temor a perdernos la escena social digital -el famoso FOMO- insistimos en coger nuestros smartphones aún en horas de ocio, sin tener una necesidad u objetivo claro, solo porque si.



¿Cómo romper este ciclo? Suele ocurrir que la mayoría de la gente cambia una pantalla por otra al llegar a casa: la del televisor, y aún cuando la programación sea interesante nos vemos agarrando smartphone a ver si hay algo más interesante. Definitivamente hay que parar y buscar alternativas manuales.

Si leer te aburre o no tienes la suficiente concentración para ello y en realidad nada te resulta más atractivo que la pantalla de tu teléfono, considera la opción que representa Wine & Design, un novedoso concepto en Estados Unidos que combina estudio de pintura con música, vino y buena compañía.

No saber pintar no es una excusa para disfrutar de la experiencia Wine & Design: cada lienzo está prehecho, integrando una guía numérica de los colores a usar. De esta forma, tras dos horas de vino, música y diversión con propósito, terminas con una obra de arte propia que puedes colgar en tu casa esa misma noche.

El novedoso concepto de Wine & Design es idea de los esposos Harriet y Patrick Mills, quienes la presentaron en Shark Tank. En este escenario lograron el apoyo de Kevin O’Leary, el mismo inversionista que mostró gran fe en BenjiLock y su creador, el dominicano Robbie Cabral.

Actualmente hay 79 estudios Wine & Design diseminados en Estados Unidos, incluyendo uno en Hawaii. Hay áreas para niños contempladas, por tanto toda la familia puede ir y disfrutar.

Presentación de Wine & Design en Shark Tank

Conoce más detalles en la entrevista que acompaña esta entrada, realizada por el ingeniero Camilo a propósito de Team Wonderful Summit en Miami. Y si te interesa montar tu propio estudio, explora la opción de fragancia que tienen.