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Xerox introduce ConnectKey a mercado RD

por Rocio Diaz
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Demostración de ConnectKey en Crowne Plaza

Con una fuerza laboral cada vez más móvil, ¿cómo resguardar los datos y asegurar productividad fluida? Esta pregunta es común en estos tiempos por el hecho de que la dinámica de trabajo ha cambiado a nivel general: ya no se trata de estar sentados 8 horas frente a una pantalla ni de usar exclusivamente los equipos de la empresa. Para responder a estas y otras cuestiones de manera satisfactoria Xerox ofrece la plataforma ConnectKey, la cual fue introducida al mercado dominicano a través de su distribuidor local, PBS Dominicana.

ConnectKey es una plataforma de software integrada a los equipos multifuncionales (MFPs) que incluye un conjunto de soluciones orientadas a las necesidades derivadas de una fuerza laboral que es cada vez más móvil y que a la vez demanda mayores niveles de seguridad en lo concerniente a comunicaciones entre dispositivos.

Durante una actividad realizada en el hotel Crowne Plaza de Santo Domingo para dar a conocer la nueva plataforma, Yadira Suarez, gerente de marketing y comunicaciones integradas para América Latina y el Caribe de Xerox, explicó que ConnectKey ha sido diseñada con el objetivo de simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo siempre conectado. Los multifuncionales hacen las veces de centro de operaciones seguro a través del cual se pueden escanear y subir documentos a repositorios en la nube. Asimismo, enviar documentos en flujos de trabajo fácilmente configurable e imprimir de manera segura y sencilla desde cualquier dispositivo móvil.

Los nuevos multifunción de Xerox utilizan la primera protección de seguridad incorporada de la industria, ofrecida por McAfee y Cisco, lo que garantiza más control y tranquilidad en las empresas donde los colaboradores llevan sus propios dispositivos móviles y protegiendo a la vez el tráfico de datos desde y hacia multifuncionales.

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Las ventajas de ConnectKey

  • Fácil integración TI: los equipos multifunción con ConnectKey pueden ser gestionados como una parte central de la red, de manera similar a los servidores, para instalación y servicio directos. La resolución de problemas y entrenamiento pueden hacerse de manera remota por los administradores de TI, o también puede iniciarse la autoayuda con soporte online y videos en el panel frontal del equipo.
  • Impresión desde cualquier lugar: los usuarios pueden imprimir desde cualquier dispositivo móvil con correo electrónico sin necesidad de un software especial gracias a Xerox Mobile Print. De igual forma pueden utilizar aplicaciones con características adicionales desarrolladas para iOS, Android, Windows y BlackBerry.
  • Conectarse a SharePoint: con esta solución, los usuarios pueden navegar, convertir y guardar documentos en SharePoint y en carpetas de red, o guardarlos directamente en sus SharePoint My Site o carpetas personales. Pensando en la sencillez de instalación y mantenimiento, los equipos están diseñados para pequeñas y medianas empresas.
  • Acceso a la nube: con un solo toque y sin intermediarios, ConnectKey Share-to-Cloud (Comparte a la Nube) lleva los documentos a repositorios como SharePoint Online, Google Drive, DropBox, Evernote, PaperPort Anywhere y Salesforce.com.
  • Aplicaciones estándar o fáciles de desarrollar: el Estudio de Aplicaciones de Xerox (Xerox App Studio) permite a los usuarios personalizar aplicaciones para que sus tareas diarias sean más fáciles y rápidas.

Los siguientes productos con tecnología ConnectKey ya están disponibles en el mercado local: WorkCentre 5800, WorkCentre 7800, WorkCentre 7220/7225 ColorQube 9300, ColorQube 8900, ConnectKey for SharePoint y ConnectKey Share-to-Cloud.

La innovación de Xerox elimina barreras en los trabajos cotidianos de oficina y estos nuevos productos basados en la solución ConnectKey que permitirán lograr una mayor productividad para nuestros clientes.- Úrsula Ramírez, gerente general de PBS Dominicana