Home Lanzamientos Xerox potencia productividad con nuevos equipos VersaLink y AltaLink

Xerox potencia productividad con nuevos equipos VersaLink y AltaLink

por Rocio Diaz
Xerox

ConnectKey, para quienes se ven precisados a trabajar en un entorno cambiante y de mucha movilidad, es la pieza clave que ofrece Xerox para garantizar fluidez y productividad.

29 nuevos equipos, incluyendo impresoras y multifuncionales (MFPs) vienen a reforzar esa visión. Todos forman parte de dos nuevas líneas presentadas formalmente a finales de marzo: VersaLink para pequeños grupos de trabajo y AltaLink para grupos de mayor tamaño.

Todos estos equipos, al integrar ConnectKey, ofrecen acceso a la nube, capas de seguridad para preservar datos e integridad y aplicaciones diseñadas para potenciar la productividad incluso de manera remota.

Xerox2

De estas líneas, la mayor cantidad de equipos la tiene VersaLink, que incluye 19 impresoras y MFPs, mientras que AltaLink contempla 10 MFPs. A continuación, conoce sus principales beneficios:

  • Procesos de negocios simplificados. Directamente disponibles para usar o creadas por socios del canal, las aplicaciones incorporadas Xerox ayudan a crear flujos de trabajo a la medida.
  • Experiencia de usuario intuitiva líder en la industria. Los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar que permite ser replicada en cualquier entorno. La misma puede ser fácilmente personalizada.
  • Listo para la movilidad y la nube. La información fluye fácilmente del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive. Los trabajadores móviles pueden imprimir en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo informático.
  • Seguridad total tanto para el dispositivo como para su información. La tecnología ConnectKey garantiza seguridad completa para componentes del sistema y puntos vulnerables. Ofrece protección contra accesos sin autorización a los dispositivos, mantiene las comunicaciones confidenciales y la información segura con encriptado y sobreescritura de imagen, audita los intentos de acceso al dispositivo y protege tanto los datos como el dispositivo de usuarios con malas intenciones.

Entendemos los cambios que están ocurriendo en el lugar de trabajo. El proceso para realizar un trabajo pasó del escritorio a tu bolsillo. Es muy personal, y hemos creado un portafolio de verdaderos asistentes para el lugar de trabajo estrechamente conectados con el entorno tecnológico móvil y en la nube que acompaña esta evolución.- Jeff Jacobson, CEO de Xerox.