Home Tendencias XOO Belt: una correa que recarga el smartphone

XOO Belt: una correa que recarga el smartphone

por Rocio Diaz

¿Vive descargado tu smartphone? Si eres un hombre que suele usar correa en sus pantalones, esta situación rápidamente será cosa del pasado con XOO Belt, que integra 2,100 mAh de carga con el correspondiente cable para conectar el equipo. Ingenioso, ¿no?

Pese a lo sencillo del concepto, XOO Belt es una correa que promete funcionalidad y elegancia, hecha con materiales de primera y un acabado profesional a nivel de diseño. La idea es que el usuario, de manera discreta, pueda recargar su smartphone desde su bolsillo mientras camina, participa en reuniones o almuerza.

XOO Belt está actualmente disponible en preorden tras haber completado una exitosa campaña de crowdfunding en Indiegogo, donde Nifty recaudó 77,960 dólares, 56% por encima de la meta inicial de 50,000 dólares.

La correa ofrece un total de 2100 mAh compuestos por dos partes:  una base de seis capas flexibles superpuestas a lo largo de la correa que proveen 1,300 mAh y una batería de 800 mAh de polímero de litio de cerámica en la hebilla. Por default incluye un cable USB con extremo micro USB para fines de cargar el smartphone. Usuarios de Apple pueden añadir un adaptador Lightning.

La hebilla, además de esconder una batería, indica el nivel de carga de la correa mediante luces LED e integra un puerto micro USB para fines de recarga. XOO Belt está disponible en dos diseños: clásico en negro o marrón (130 dólares) y otro diseñado por la casa de modas británica Casely-Hayford (160 dólares) con opciones de casual y elegante.