Home Juegos Ya salió Bad Piggies

Ya salió Bad Piggies

por Rocio Diaz

Tal como se había anunciado par de semanas atrás, hoy hizo su debut Bad Piggies, el nuevo juego de Rovio que deriva de Angry Birds pero sin pájaros furiosos o tirapiedras a la vista. 

En efecto, en Bad Piggies los cerdos verdes pasan a ser la atracción principal y toda la trama se centra en un solo objetivo: divisar la mejor manera de conseguir los huevos, un manjar sumamente delicioso, según puede verse en los slides de introducción del juego.

Hoy bajé la versión de prueba para PC de Bad Piggies, y el veredicto es que se trata de un juego tan adictivo como Angry Birds, pero con un objetivo totalmente diferente, pues aquí se tiene una serie de herramientas a la mano para construir artefactos que ayuden a los cerdos a llegar hasta sus preciados huevos.

Bad Piggies atraerá sobre todo a aquellas personas que gustan de usar la cabeza para determinar la mejor forma de solucionar problemas, ya que para todos los niveles habrá una solución óptima que dará como recompensa tres estrellas, las cuales no siempre serán tan fáciles de conseguir.

El juego está disponible desde hoy para dispositivos iOS (US$ 0.99), Android y Mac, con versión para Windows Phone disponible próximamente. Usuarios de PC pueden descargar el juego aquí, y si deciden comprarlo, el mismo vale 4.95 dólares.