Home Local Ahora podrás usar Cabify en Santo Domingo Norte y Oeste

Ahora podrás usar Cabify en Santo Domingo Norte y Oeste

por Rocio Diaz

Si vives en Los Alcarrizos o Villa Mella contarás a partir del sábado 28 de enero con una opción más de transporte, pues Cabify inicia formalmente operaciones en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste como parte de sus planes de expansión. 

A modo de intoducción para estas zonas, Cabify ofrece un descuento automático de 50 por ciento en todos los trayectos que inicien o terminen en todas las zonas de cobertura inmediata del Gran Santo Domingo. La oferta inicia a las 6 de la mañana del sábado 28 y se extiende hasta las 11:59 de la noche del lunes 30 de enero. 200 pesos dominicanos será el monto máximo por trayecto, sin límite de trayectos por usuario.

Cabify, que inició operaciones en el país -específicamente en el Distrito Nacional- el pasado 7 de octubre, se caracteriza por calcular la tarifa a pagar en base a la cantidad de kilómetros recorridos, con un cargo fijo adicional de 30 pesos en horas pico.

La solicitud del servicio se hace a través del smartphone, con posibilidad de solicitar más de un Cabify al mismo tiempo en caso de necesitarlo y de compartir la ruta en tiempo real con familiares y amistades. Pensando en la comodidad del cliente las unidades están equipadas con botellas de agua, a la vez que el servicio permite personalización a varios niveles a través de la aplicación.

Cabify mantiene las mismas tarifas que en las demás zonas donde tiene cobertura y estará garantizando el ingreso progresivo de conductores para cubrir las necesidades de movilidad de la zona. Si te gustaría unirte como conductor, entra aquí para que conozcas más.