Home Sin Clasificar Avaya designa nuevo director general para República Dominicana

Avaya designa nuevo director general para República Dominicana

por Rocio Diaz

Fausto Vargas D'OleoAvaya, proveedor mundial de soluciones de colaboración y comunicación empresarial, informa a través de un comunicado que ha designado un nuevo director general para la República Dominicana, el señor Fausto Vargas D’Oleo, con miras a seguir fortaleciendo la estructura de servicios y estrategias de negocios en el país.

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, el señor Vargas D’Oleo se ha destacado por sus grandes logros en posiciones directivas en empresas como Claro y Viva, contando con vasta experiencia en el manejo de clientes corporativos. Se mencionan igualmente sus habilidades de negociación, manejo de personal y liderazgo.

Como Director General de Avaya para República Dominicana, Vargas D’Oleo tendrá la responsabilidad el asegurar el crecimiento de la empresa en el país a través de la optimización de procesos y resultados empresariales, el impulso de la excelencia ejecutiva en todos los segmentos y la mejora de la innovación empresarial.

República Dominicana ha estado experimentando un avance importante en términos de adopción de nuevas tecnologías en el sector empresarial, por lo que la oportunidad de crecimiento en el país es interesante. Es un honor unirme a nuestros socios de negocio y clientes, con la tarea de ayudarlos a ser más exitosos y obtener mejores niveles de productividad, contribuyendo a la mejora de competitividad.- Fausto Vargas, director general de Avaya para República Dominicana