Home Local Cabify llega a Santo Domigo Este en modalidad inmediata

Cabify llega a Santo Domigo Este en modalidad inmediata

por Rocio Diaz
cabify

¿Vives del otro lado del puente? Buenas noticias: a partir del jueves 9 de marzo Cabify llega a la zona oriental de Santo Domingo -oficialmente Santo Domingo Este- en modalidad inmediata, lo que significa que con solo tomar tu smartphone ya podrás conectar con uno de sus conductores, sin necesidad de reservar previamente.

Con este paso Cabify completa su presencia en la provincia Santo Domingo, donde empezó dando servicios en la zona metropolitana en octubre pasado, expandiéndose luego a Santo Domingo Norte y Oeste, donde se estrenó a finales de enero de este año.

Como de costumbre, Cabify celebra la disponibilidad de su servicio en Santo Domingo Este en modalididad inmediata con viajes gratis por hasta 300 pesos, limitado a dos por usuario, siempre que los trayectos empiecen o terminen en esa zona. Esta oferta estará disponible desde las 6 de la mañana del jueves 9 de marzo hasta las 11:59 de la noche de ese mismo día. Durante el fin de semana sigue la celebración con descuentos automáticos.

La llegada de Cabify en modalidad inmediata a Santo Domingo Este courre un mes después de su cambio de imagen, el cual fue realizado globalmente con la finalidad de comunicar mejor la filosofía de la compañía. Conoce más sobre ellos aquí.