Home Local Conoce los nuevos cargadores portátiles de APC para mercado RD

Conoce los nuevos cargadores portátiles de APC para mercado RD

por Rocio Diaz

Como el tema de las baterías deficientes persiste y no se vislumbran soluciones definitivas en el corto plazo, nada mejor que enterarse que compañías como APC, parte de Schneider Electric, actualizan sus líneas de cargadores portátiles para mantenerse a la par de las necesidades de sus usuarios.

Para el mercado dominicano la compañía ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos modelos que incluyen mejoras a nivel de capacidad y desempeño, destacando la presencia de tecnología avanzada de recarga rápida (versión 2.0) de Qualcomm, que permite una recarga hasta cinco veces más rápida que otros cargadores convencionales.

Los nuevos modelos que hacen su debut en el país son M3PMBK (3,400 mAh), M6BK (6,000 mAh, suficiente para recargar un iPhone dos veces sin requerir recarga) y M12BK, cuya potente batería de 12,000 mAh permite recargar un smartphone hasta cinco veces en una sola carga. Todos emplean baterías de polímero de litio y cuentan con dos puertos USB (1A y 2.4 A) para recarga simultánea de dos equipos.

Estos cargadores portátiles de APC, aparte de ser ideales para recargar smartphones o tabletas cuando no hay acceso a una conexión de red eléctrica, ofrecen seguridad y protección al usuario al incorporar os controles necesarios para responder ante situaciones de sobrecarga, sobre-descarga, cortocircuito, y/o temperaturas altas. Si te interesa conocer más del funcionamiento y garantías de estos dispositivos, chequea esta experiencia de uso.