Home Local DominicanDroids es ahora droids.do

DominicanDroids es ahora droids.do

por Rocio Diaz

droids.do es el nuevo nombre que identifica a la comunidad Android dominicana, que anteriormente se hacía llamar DominicanDroids, y que complementa su transformación e innovación con una imagen más fresca, un website más completo e interactivo que forma parte de la red de sitios de Acento y un slogan que representa de manera clara los objetivos del grupo: Work it. Play it. Live it.

Aunque se trata de una iniciativa que surgió hace unos diez meses de manera algo informal de la mano de entusiastas de la plataforma Android, desde un principio el grupo tuvo algunos objetivos claros, y uno de ellos tenía que ver con el tema del servicio post-venta por parte de las compañías de telecomunicaciones, un tema en el que los clientes raras veces expresan satisfacción alguna. De esta forma, según me explicó Tomás Cruz, uno de sus fundadores, los jóvenes que conformaron el grupo se dieron a la tarea de dar respuestas a preguntas que suelen surgir con cierta frecuencia y a presentar posibles soluciones a través de foros y de su propio website. Otro objetivo por igual era fomentar el desarrollo de aplicaciones para la plataforma.

Hoy droids.do presenta un website más completo y organizado donde el lector podrá encontrar noticias relativas a la plataforma Android, reviews de productos, información de aplicaciones, eventos  y tutoriales. Más detalles en http://www.droids.do y en Twitter (@droidsdo).