Home Local Durante todo diciembre podrás experimentar Huawei Mate 20 en Agora

Durante todo diciembre podrás experimentar Huawei Mate 20 en Agora

por Rocio Diaz
Mate 20 Rd

La serie Mate 20 de Huawei, con inteligencia artificial, cámaras posterior triple lente y control de gestos, se considera uno de los smartphones más completos y avanzados en haberse lanzado en este 2018.



Compuesta por cuatro modelos, la serie Mate 20 está próxima a llegar al mercado dominicano, y, en preparación, Huawei ha habilitado una zona de experiencia en su centro de servicio especializado ubicado en el segundo nivel de Agora Mall en Santo Domingo. 

En esta zona de experiencia los interesados en adquirir uno de los teléfonos de la serie Mate 20 podrán experimentar de cerca su diseño y características.

En la serie Mate 20 Huawei incluyó la tecnología de procesamiento más sofisticada y poderosa, siendo el objetivo marca un nuevo estándar con miras a 2019. Es así como encontramos en su interior el nuevo procesador Kirin 980, fabricado con procesamiento de 7 nanómetros e incorporando CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76.

Las nuevas tecnologías Huawei Super Charge de 40 vatios y Huawei Wireless Quick Charge de 15 varios trabajan en conjunto con baterías de gran capacidad para brindar la mayor duración en un dispositivo de su tipo.

El nuevo sistema Matrix de cámara incluye el más reciente lente ultra gran angular de Leica, lo que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografía macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

Los dispositivos de la serie Huawei Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

Cuatro equipos componen esta serie: Mate 20, con  pantalla de 6.53 pulgadas; el Mate 20 Pro, de 6.39 pulgadas; la edición Porsche y Mate 20 X, de 7.2 pulgadas. A República Dominicana próximamente llegarán los modelos Mate 20 y Mate 20 Pro. 

La zona de experiencia Mate 20 de Huawei estará habilitada por todo el mes de diciembre en el segundo nivel de Agora. Daate una vuelta por allá y familiarízate con el equipo antes de debut a nivel local.