Home Lanzamientos Echa un vistazo a la nueva tienda de Samsung en RD

Echa un vistazo a la nueva tienda de Samsung en RD

por Rocio Diaz

Una nueva tienda Samsung, dedicada a todo lo que ofrece la marca, abrió sus puertas este 19 de octubre en Galería 360. El corte de cinta tuvo lugar tras la presentación oficial en el mercado dominicano del nuevo Galaxy Note 8, a la venta desde hoy. 

La siguiente galería de fotos ofrece una idea de los equipos actualmente en exhibición en la tienda, que se diferencia de la de Sambil -abierta en 2013- por ofrecer mucho más que teléfonos. Samsung en Galería 360 abarca la línea completa de dispositivos, desde móviles hasta televisores y dispositivos de hogar inteligentes, incluyendo refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados. Hay incluso una área para experimentar 4DX y realidad virtual.

En un próximo artículo ofreceremos el detalle completo del lanzamiento de Galaxy Note 8, junto con fotos y videos que incluyen una presentación puntual de de los detalles de la phablet, la visión de Samsung, corte de cinta y una demostración a cargo de Manuel Corporán, gerente de productos Samsung en República Dominicana.