Home Tendencias Este traje permite pagar con la manga

Este traje permite pagar con la manga

por Rocio Diaz

Sleevepayer

Dicen que los hombres más poderosos del planeta no andan con una billetera, y ahora una firma australiana de ropa masculina ofrece la oportunidad de emularlos. Conjuntamente con Visa y el banco Heritage, la marca M.J. Bale ha diseñado un traje que integra un chip de pago y una antena en la manga, de manera tal que con presentarla en un punto de venta es suficiente para que pase la transacción. 

El chip de pago que integra el traje está asociado a una cuenta pre-paga del Banco Heritage y está diseñado para funcionar en puntos de venta con payWave, el servicio de Visa que permite realizar pagos con solo presentar la tarjeta. La cuenta puede revisarse online para llevar control de las transacciones y añadirle fondos en caso de ser necesario.

El traje de M.J. Bale, otro ejemplo literal de tecnología que puedes vestir, está hecho de lana 100% de oveja merina de la más alta calidad, confeccionado por sastres japoneses bajo supervisión del  maestro Kenichi Kaneko. Para fines de promoción se ha contratado a Matthew Rogers, estrella de la liga de fútbol australiano.

A pesar de integrar tecnología, el traje puede lavarse y secarse. En caso de que la chaqueta se pierda, el usuario puede contactar al banco Heritage para suspender la cuenta en lo que se resuelve el caso. M.J. Bale informa que todavía se trata de un producto en fase de prueba, por tanto no hay información disponible del precio de venta.