Home Lanzamientos Evento Surface introdujo algo más que una propuesta futurista

Evento Surface introdujo algo más que una propuesta futurista

por Rocio Diaz
Surface Pro

Las propuestas de pantalla dual de Microsoft, Surface Neo y Surface Duo, no harán acto de presencia en el mercado hasta el último trimestre de 2020. Con estos equipos debutaron otras tabletas y laptops tradicionales, así como audífonos.



Dentro de esos equipos Surface más tradicionales presentados por Microsoft destaca Surface Pro X, un híbrido entre tableta y laptop que corre Windows 10 impulsado por procesador especial ARM.

La inclusión de ARM en Surface Pro X permite prescindir de abanicos y otros mecanismos para disipar calor, por tanto estamos hablando de un equipo superligero. Su disponibilidad está pautada para noviembre 5, con precio de mil dólares en adelante. 

Surface Laptop 3, con opción de 15 pulgadas en adición al tradicional diseño de 13 pulgadas, Surface Pro 7, que añade puerto USB-C, y Surface Buds, audífonos inalámbricos que se integran con Office 365, fueron los otros lanzamientos de Microsoft en su evento Surface.

Surface Laptop 3 y Surface Pro 7 estarán disponibles a partir de octubre 22 con precios que arrancan en 1,000 y 1,100 dólares para la primera (según su tamaño) y 750 dólares para la segunda. Los Surface Buds, que vienen con estuche cargador, estarán disponibles para la Navidad. Su precio será 250 dólares.