Home Local Galaxy Mega ya está disponible en tienda Samsung RD

Galaxy Mega ya está disponible en tienda Samsung RD

por Rocio Diaz

Galaxy Mega, un dispositivo anunciado por Samsung en abril pasado y que llamó la atención por contar con una pantalla de alta definición de 6.3 pulgadas, ya está disponible en la tienda inaugurada el pasado mes en la Plaza Sambil de Santo Domingo.

Perteneciente a la categoría de “phablets”, dispositivos que combinan características de smartphone y tableta, Galaxy Mega ha sido descrito por el fabricante como lo mejor de ambos mundos ya que en un solo equipo portátil y liviano se tienen las funcionalidades necesarias de teléfono junto a la facilidad extra que brinda una pantalla amplia para trabajar cómodamente cualquier aplicación, sea de negocios o entretenimiento. Siguiendo la pauta marcada por otros modelos Galaxy, Mega cuenta con las siguientes características:

  • Group Play: permite compartir contenido fácilmente con hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi
  • Samsung WatchON: se transforma en un control remoto para una experiencia de televisión enriquecida, con recomendaciones sobre los programas y horarios
  • Samsung Link: para descargar fotos, videos, notas y música hacia el televisor, tablet o computadora
  • S Translator: traducción instantánea verbal y por escrito
  • ChatON: para compartir lo que está en la pantalla con otros contactos

Galaxy Mega ayuda a sacar provecho a la pantalla de 6.3 pulgadas con la función para dividirla, disponible para una variedad de aplicaciones, entre allas correo electrónico, mensajes, MyFiles, S Memo y S Planificador. Por otra parte, con la función Air View se obtiene una vista previa de la información de sus emails y fotos que están en la galería de imágenes, así como de los contactos de marcado rápido. Cámara posterior de 8 megapíxeles y cámara frontal de 1.9 megapíxeles complementan el equipo.

GalaxyMega también está disponible en una versión más compacta de 5.8 pulgadas. En ambos casos se tiene la última versión de Android (4.2 Jelly Bean), procesador de doble núcleo, almacenamiento de hasta 64 GB de memoria interna, ampliable para almacenar las aplicaciones favoritas, música, videos, fotos y mucho más. El avanzado software de los dispositivos también facilita el uso de un procesador más eficiente para la duración de la batería.

Los interesados en adquirir un Galaxy Mega pueden pasar por la Samsung Experience Store, ubicada en el primer piso de Plaza Sambil, abierta de lunes a sábado en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.