Home Redes sociales Los hilos podrían llegar a Facebook

Los hilos podrían llegar a Facebook

por Rocio Diaz

Haciendo honor a su fama de quererlo todo, se reporta que Facebook anda probando otra funcionalidad copiada a un tercero.

En esta ocasión, la funcionalidad copiada y en prueba son los hilos de Twitter. De momento, solo un selecto grupo de “figuras públicas” tiene este acceso, tratándose esta de una categoría de pagina dirigida a individuos de alto perfil o cualquier a que desee potenciar su presencia pública en esa red. 

Los hilos funcionarán similar a cómo lo hacen en twitter: se vinculan publicaciones relacionadas para facilitar el seguimiento a la conversación y evitar notificaciones del tipo “editado”, las cuales muchas veces pasan desapercibidas. 

También similar a cómo se hace en twitter, la funcionalidad de los hilos en Facebook podrá aprovecharse para coberturas de eventos especiales como, por ejemplo, una premiación. 

No hay datos respecto a si Facebook planes habilitar la funcionalidad de los hilos a más personas o si gradualmente la pondrá a disposición de la generalidad de sus usuarios.