Home Local Más opciones locales de teléfonos: Huawei Y9s en Altice

Más opciones locales de teléfonos: Huawei Y9s en Altice

por Rocio Diaz
Enrique Quailey, Daniel Salazar Y Ramcelis De Jesús

Si estás en República Dominicana y eres de los que prefiere aprovechar las ofertas de las prestadoras de servicios a la hora de comprar un teléfono, te conviene saber que la oferta en Altice aumentó en estos días con la introducción en exclusiva del Huawei Y9s, de diseño práctico y precio asequible. 



El nuevo equipo, presentado en un evento virtual la semana pasada en el que participaron ejecutivos de Altice Dominicana y Huawei, así como talentos entre los que se cuenta a Enrique Quailey y Ramcelis de Jesús, está caracterizado por una pantalla Ultra Full View de 6.59 pulgadas y cámara trasera triple que ofrece una experiencia de uso a la par de otros modelos de la línea Y. 

La triple cámara trasera en Y9s está conformada por un lente de alta resolución de 48MP, un lente de 8MP y un lente ultra gran angular de 2MP. Al igual que el Y9 Prime, reseñado aquí previamente, este equipo viene con cámara pop-up para selfies. El lente de esta es de 16MP.  

Procesador Kirin 710F, batería de 4,000 mAh, lector de huellas dactilares en el lateral, 128GB de almacenamiento -extensivo a 512GB- y 6GB de memoria RAM complementan las especificaciones del Huawei Y9s. Por supuesto, la App Gallery de Huawei está implementada. 

La entrada de Y9s a Altice se hizo acompañar de ofertas: los primero 50 clientes que adquieran el equipo se llevan de regalo un Huawei Band 3e y una bocina Soundston. Los siguientes 100 clientes se llevan una bocina Soundstone. 

El evento virtual de lazamiento de Y9s sirvió además para Altice relanzar los equipos de la serie P40:  quienes adquieran el P40 Pro tendrán un descuento de hasta RD$7,500, con los primeros 50 clientes llevando de regalo un Huawei Watch GT2e.  Para el P40 lite se anunció descuento de hasta RD$2,000, con la adición de unos audífonos bluetooth Huawei Freelace para los primeros 50 clientes.