Home Comunicaciones ParlaMI: colaboración en nube con mensajería instantánea

ParlaMI: colaboración en nube con mensajería instantánea

por Rocio Diaz

Parla, la plataforma de gestión de correo en nube y colaboración desarrollada por Spamina para ofrecer una alternativa segura y libre de PRISM, añade funcionalidad al incorporar mensajería instantánea que se integra al webmail. El nuevo servicio se denomina ParlaMI y ya está disponible gratuitamente para clientes existentes. 

La privacidad, un punto muy delicado en estos tiempos de espionaje a través de agencias de inteligencia como la NSA en Estados Unidos, viene garantizada en ParlaMI a través de una conexión segura punto a punto. Próximanente los usuarios del servicio dispondrán de la opción de filtrado y archivado de conversaciones.

Una garantía de Spamina con Parla es que las empresas tienen una opción “Made in Europe”  a los servicios de correo en nube de Microsoft Office 365 y Google, con la seguridad y confianza de que sus datos no se verán afectados por solicitudes de cesión a terceros o transferencias internacionales de datos porque se encuentran en la Unión Europea y están dentro del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

Logo Parla IM

ParlaMI incluye un servicio de cifrado de correo totalmente rediseñado (Cloud Email Encryption & DLP) y un servicio de gestión de dispositivos móviles (Mobile Device Management) que no precisan de la instalación de agentes en los dispositivos. Todos los servicios están integrados y se administran desde Outlook. La nueva suite está disponible para proveedores de internet (ISPs) y servicios gestionados (MSPs) en modo Full White Label. Asimismo, permite la personalización para las empresas que deseen adaptar los productos a su imagen corporativa.

En Spamina queremos que nuestros clientes dispongan de soluciones seguras que les permitan beneficiarse de las novedades tecnológicas, preservando los derechos y las libertades de los mismos.- Enrico Raggini, CEO