Home Local Samsung Galaxy Note 10 ya está en mercado RD

Samsung Galaxy Note 10 ya está en mercado RD

por Rocio Diaz
10RD

Con su S Pen mejorado que ahora se maneja por gestos, funciones de cámara que permiten editar video sin salir del dispositivo y nuevas herramientas que potencian tanto la productividad como la creatividad, el Galaxy Note 10 de Samsung es sin duda uno de los equipos más innovadores y atractivos que ofrece esta marca en 2019. 



Disponible en dos versiones -la estándar, con pantalla de 6.3 pulgadas, y la Plus, con pantalla de 6.8 pulgadas-, Galaxy Note 10 es uno de los smartphones más altamente valorados en la actualidad. Para amantes de la fotografía y el video, es bueno saber que la cámara del Galaxy Note 10 se cuenta entre las mejores opciones disponibles en un smartphone. Asimismo, se resalta la capacidad de esta línea para manejo de gráficos intensos y los videojuegos que suelen tenerlos.  

Aun cuando su lanzamiento formal el pasado 7 de agosto quedó deslucido por la enorme cantidad de rumores que antecedieron al evento, hay mucho por descubrir, y justamente ese fue el enfoque del lanzamiento local realizado en el restaurante Peperoni de Santo Domingo, donde Engelbert Reyes y Manuel Corporán se encargaron de describir cada elemento y su funcionamiento desde el punto del vista del usuario. Toda la experiencia se complementaba con equipos en exhibición para fines de demostración. 

Una novedad que se presentó en este evento fue la disponibilidad para el mercado dominicano de Samsung Members, una aplicación que agrupa a usuarios de dispositivos Samsung, sin importar el modelo, para tener acceso a consejos, soporte de expertos e intercambio de ideas. 

Conoce más en el video que acompaña esta breve entrada.