Home TI ADATA para Apple: conoce los nuevos accesorios

ADATA para Apple: conoce los nuevos accesorios

por Rocio Diaz

Según IDC, para finales de este año se espera ventas mundiales de smartphones alcancen los 1,450 millones de unidades, y de estos se espera que 75 millones sean dispositivos Apple, datos que aprovecha ADATA para anunciar sus nuevos accesorios compatibles con la plataforma.

  • i-Memoria UE710 Flash Drive: con diseño de conexión dual que combina Apple Lightning con USB 3.0, este dispositivo ofrece prácticas transferencias de datos con copias de seguridad entre equipos Apple, sean iOS o Mac, y Windows, a la vez que se constituye en solución de expansión almacenamiento para casos que no admiten tarjetas de memoria. Disponible en capacidades de 32, 64 y 128 GB, este flash drive ofrece soporte a alrededor de 40 formatos, entre ellos RAW para fotos y video ultra HD 4K. Incluye la aplicación de i-Memoria Libre para la fácil gestión de contenidos.
  • i-Memory SD: una tarjeta diseñada exclusivamente para la expansión de almacenamiento en la MacBook Air. Construida con celdas de multinivel para aumentar su capacidad, la i-Memory SD actúa igual que un SSD secundario. Con velocidad de lectura de 95MB/s y velocidad de escritura de 60MB/s, la tarjeta tiene un diseño ultradelgado que se acopla perfectamente al formato de la MacBook Air. Fácil de usar (plug and play), ofrece capacidades de hasta 256 GB.
  • UC350 tipo-C OTG doble conector Flash Drive: este año se ha visto USB-C con fuerza, y Apple ni fue la excepción. Para estos casos ADATA ofrece su flash drive UC350, que ofrece la ventada reversible de este estándar. Este producto es compatible con el protocolo USB 3.1, de mayor rendimiento que USB 3.0. La unidad ofrece la libertad de transferencia de datos entre iOS, Android, MacBook y Windows PC a 100MB/s de lectura y 30MB/s de escritura. Disponible en capacidad de hasta 64GB.