Home Curiosidades Cocina tus huevos fácil y sin desorden con Rollie

Cocina tus huevos fácil y sin desorden con Rollie

por Rocio Diaz

Los mejores inventos son aquellos que facilitan la vida al usuario, aún cuando sean sencillos y su componente tecnológico no sea tan impresionante. Rollie, que promete cocinar tus huevos con un mínimo de esfuerzo y de manera saludable, es un buen ejemplo de esto. 

Ya sea que tengas prisa o que no seas muy ducho en cuestiones de cocina, Rollie te salva el momento: basta con romper dos huevos y echar clara, yema o ambos en el contenedor junto a otros ingredientes (los de su preferencia) para tener un omelette y otras comidas similares en minutos. Este dispositivo no requiere agua, aceite ni otros aditamentos para cocinar, y es de bajo consumo energético.




Una peculiaridad de Rollie es que el producto final tiene forma cilíndrica, similar a salchichas y otros, y va saliendo por su cuenta del contenedor. Para ello el paquete incluye cinco palitos o pinchos de madera, siendo la idea comerlos ahí mismo o bien hacerlo parte de un sandwich o presentarlo como picadera. Las opciones, según deja entrever el fabricante, son numerosas y se adaptan a cualquier estilo de vida fácilmente.

Rollie en su interior contiene un cilindro hecho de material no adherente y sistema de calor uniforme que aseguran huevos perfectamente cocinados en cada instancia.

Sin duda es una idea interesante, y el hecho de que lleva más de dos años en existencia, aún en medio de bromas por la forma peculiar que ofrece, indica que hay un mercado interesado en las facilidades que ofrece.

Rollie tiene un tamaño de 9.5 x 3.5 pulgadas y consume 120 voltios. El paquete incluye cepillo para limpiar, 5 pinchos de madera y recetas. ¿Te interesa? Tiene un precio cómodo: 29.99 dólares. De momento los envíos son solo a Estados Unidos, pero si vives fuera de ese país puedes fácilmente resolver con los servicios de un courier.