Home Aires acondicionados Daikin apuesta a crecimiento doble dígito en mercado RD

Daikin apuesta a crecimiento doble dígito en mercado RD

por Rocio Diaz
Daikin Air

El inicio de un nuevo año es siempre una oportunidad propicia para trazar metas y compartirlas, y justo eso hicieron ejecutivos de Daikin durante un encuentro realizado la semana pasada con comunicadores especializados en el tema de tecnología y negocios. 



Apoyados en más de 90 años de experiencia y un portafolio extenso que busca satisfacer cada necesidad en lo que respecta a climatización, Daikin en República Dominicana apuesta a un crecimiento de doble dígito a nivel local para los próximos cinco años, contemplando de paso una inversión en materia de servicio para superar las expectativas de atención a los clientes.

Entre nuestras prioridades está extender y fidelizar nuestra red de aliados y de su mano, propiciar un crecimiento de la operación local. Para esto contamos con un portafolio innovador de productos, que tiene la garantía de una empresa como Daikin, con más de 90 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta eficiencia para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.- George Fondeur, director comercial Daikin en RD.

George Fondeur

George Fondeur

Con ventas que superan los 22 mil millones de dólares, Daikin se ha consolidado como la empresa número uno en sistemas de climatización a nivel mundial. Entre sus próximos lanzamientos para el mercado dominicano están sus equipos mini split Kirara y Serie P, así como la línea de aire acondicionado VRV (Variable Refrigerant Volume, por sus siglas en inglés) diseñada para sostenibilidad.

Durante el encuentro Fondeur también presentó la propuesta de Daikin para enfriamiento temporal, que consiste en la renta de chillers en situaciones emergencias, variaciones estacionales de temperatura o durante la ejecución de proyectos de largo plazo de mantenimiento o adaptación. En estos casos la compañía se encarga de cada etapa del proceso, incluyendo entrega, instalación, configuración y desmontaje del equipo. Soporte garantizado 24 horas al día durante los siete días de la semana tan solo contribuye al atractivo.