Home CES 2020 Escucha música mientras cargas el smartphone con esta bocina de Belkin

Escucha música mientras cargas el smartphone con esta bocina de Belkin

por Rocio Diaz
Belkin Soundform

No. No nos hemos equivocado de título: Belkin, un reconocido fabricante de electrónica de consumo que se especializa en productos de conectividad y cargadores inalámbricos, pronto pondrá a disposición del público una bocina que al tiempo que reproduce música va cargando el smartphone y que funciona además con comandos de voz al integrar Google Assistant. 



La idea es genial, sobre todo porque desde el nacimiento de servicios como Spotify, Apple Music, Pandora y Google Music el común de la gente carga día tras día con sus listas de reproducción de música en sus teléfonos, y a veces da la casualidad de que justo cuando queremos compartir esa música para ambientar un encuentro o simplemente para nuestro disfrute en calidad estéreo no podemos porque el smartphone está a falta de carga. 

Belkin remedia la situación con una bocina que integra su tecnología de carga inalámbrica pero que además integra la experiencia de la francesa Devialet en temas de acústica de calidad para ofrecer un producto que a nivel de diseño y funcionalidad resulta atractivo. El tercer ingrediente en este híbrido, Google Assistant, tan solo añade una capa de funcionalidad que va a acorde a la tendencia de bocinas inteligentes para asistencia en el hogar.

Aunque no hay una fecha definida para la disponibilidad de esta bocina, llamada Soundform Elite Hi-Fi Speaker + Wireless Charger, sí podemos compartir su precio: 299 dólares en Estados Unidos, con posibilidad de preorden a través del website de Belkin. Para más detalles, mira la entrevista realizada a Nick Ammazzalorso, de Belkin, en CES 2020.