Home Curiosidades La memoria USB más cara del mundo

La memoria USB más cara del mundo

por Rocio Diaz
Magic Mushroom2 1

Esta memoria USB, diseñada por la joyería suiza Shawish, es todo un lujo. Hecha en forma de seta, la base es de oro, mientras que la parte superior, que es donde se pone más interesante, está incrustada con numerosas piedras preciosas.

El modelo de la foto, en oro amarillo con rubíes  y diamantes blancos, está valorado en aproximadamente 24,400 dólares. Sin embargo, Shawish ofrece otros dos modelos como parte de su colección Magic Mushrooms, uno con la base en oro blanco e incrustado con diamantes blancos y esmeraldas que se vende en 36,900 dólares, y otro en oro rosado con zafiros rosados y diamantes blancos que se vende en 16,500 dólares.

shawish usb

Cada memoria USB de estas tiene capacidad de almacenamiento de 32 GB y la garantía de que se trata en efecto de un producto de calidad que cumple con los más altos estándares de la casa Shawish, conocida por sus artículos de lujo y algunas innovaciones tecnológicas, entre ellas el primer anillo hecho enteramente de diamantes.

Si bien es cierto que hay otras memorias USB hechas en oro y piedras preciosas, estas de Shawish son sin duda las más extravagantes y caras, reservadas solo para millonarios de verdad. Por cierto, este modelo en particular puede usarse como dije en cadenas.