Home Apps Lavar el carro no tiene que ser un sacrificio: para eso hay una app

Lavar el carro no tiene que ser un sacrificio: para eso hay una app

por Rocio Diaz
spiffy

Aunque ya la expresión “hay una app para eso” pasó de moda, sigue siendo una realidad que cada vez más servicios sacan provecho a esta tecnología para facilitar las cosas a sus clientes, algunos de ellos quizás inesperados, como es el caso de Spiffy para lavado de vehículos.

Pese a lo común que es esta tarea, que a veces se toma horas según la cantidad de clientes en turno y la complejidad del trabajo a realizar, aplicaciones que prometan facilitar el lavado de vehículos no son tan comunes, y menos a domicilio, un elemento que definitivamente aumenta el atractivo.

Es un hecho que la gente tiene cada vez menos tiempo libre en sus manos, pues vivimos perennemente ocupados en redes sociales, reuniones al vuelo, tapones y diligencias. Spiffy, que de momento opera en algunos estados de Estados Unidos, toma todo eso en cuenta para llegar hasta donde el cliente. Solo necesitan la llave para hacer su trabajo.

Spiffy 2

La verdadera novedad de Spiffy no es el servicio en sí, pues inclusive en Santo a Domingo se han visto ofrecimientos de esa clase. La diferencia aquí es que el proceso está organizado y automatizado para fines de reserva y seguimiento en una aplicación que resuelve todo en par de clics.

La aplicación elimina la necesidad de perder tiempo llamando por teléfono, donde siempre hay la posibilidad de que no contesten oportunamente, y la preocupación de si llegará a tiempo o si se fue por ahí la persona a resolver otra cosa. Aun así, Spiffy -que tomó control de otro servicio, Squeegy, en febrero pasado- provee un número de contacto.

Los servicios de Spiffy están disponibles por demanda a cualquier hora entre 8 a.m. y 6 p.m. los 7 días de la semana. Otra opción para los que viven en Estados Unidos, específicamente en California, es Washos, que también se adapta a las necesidades del cliente. Para Florida, Arizona, Massachusetts, Nueva York, Texas, Georgia y California está Washé.