Home Crowdfunding Marcadores útiles más allá de la tinta

Marcadores útiles más allá de la tinta

por Rocio Diaz

Cuando se te acaban los marcadores, ¿qué haces? Seguro los mandas al zafacón y compras otros hasta que se vuelan a agotar. Este círculo vicioso, que tan solo genera basura y gastos, puede romperse con Magnetips, ya que estos marcadores sirven para mucho más que colorear y dibujar.

Estos marcadores de punta fina, ideales para proyectos de arte, publicidad y mercadeo, no solo ofrecen la posibilidad de ser rellenados, sino que integran dos potentes imanes de neodimio que permiten al usuario formar estructuras dinámicas que fácilmente se convierten en el centro de atención.

Solo un video puede dar la una idea acabada de la creatividad que pueden desatar los Magnetips más allá de la tinta, siendo este el punto más de una exitosa campaña de crowdfunding que recaudó alrededor de 360,000 dólares en Kickstarter.

Estos marcadores son ideales para dejar fluir ideas, buscar usos creativos y reducir estrés, algo que contribuirá a mejor ánimo y mayor productividad. Con exterior disponible en versión de colores o clásico negro, los Magnetips vienen en 20 colores. Una vez se agote la tinta de alguno basta con tomar un repuesto y sustituir el contenedor vacío.  Unas bolas cromadas opcionales aumentan aún más el universo de cosas que pueden hacerse con los Magnetips.

magnetips-line-triangle

Creatividad con Magnetips

La tinta de los Magnetips es a base de agua, lo que asegura que el producto es seguro para niños y que no dejará olores desagradables. Actualmente en preorden a través de Indiegogo. Los kits valen entre 37 y 98 dólares.

ACTUALIZACION MARZO 2017: ya finalizó el período de preorden. Si te interesan los Magnetips, suscríbete aquí para recibir la información de su disponibilidad.