Home Curiosidades The Frame: el televisor como elemento decorativo

The Frame: el televisor como elemento decorativo

por Rocio Diaz
The frame

Para amantes del concepto minimalista en decoración, y especialmente útil para aquellos espacios reducidos que parecen estar tan de moda a medida que las ciudades crecen en cantidad de habitantes, Samsung ofrece un práctico televisor con doble función.

Llamado The Frame, el televisor en cuestión está diseñado para servir de pieza de arte cuando el usuario no está disfrutando de alguna programación. Para los fines cuenta con una estructura plana y ultradelgada que se complementa además con marcos opcionales a la medida, como si se tratara en efecto de una pintura o fotografía en exhibición.

Disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, The Frame es un televisor de resolución Ultra HD 4K. De entrada incluye una galería curada de 100 piezas de arte de 37 artistas entre las que se incluyen fotografías de la naturaleza, paisajes, arquitectura, abstractos, arte digital y dibujos. Para que el televisor asuma su función decorativa basta con activar Art Mode (modo arte).

Al tratarse de un televisor inteligente, el mismo cuenta con sensores de movimiento que detectan el modo que debe asumir, así como un sistema de iluminación que se ajusta según las condiciones para siempre ofrecer el mejor efecto.

En caso de que el usuario se canse de las 100 piezas de arte incluidas, Samsung ofrece una colección más amplia en su tienda de arte, donde cada pieza individual vale 19.99 dólares, mientras que la suscripción a una categoría -que se supone debe actualizarse cada cierto tiempo con material nuevo- vale 4.99 dólares al mes.

¿Te gusta esta idea de Samsung? El modelo de 55 pulgadas de The Frame vale 1,999 dólares, mientras que el de 65 pulgadas vale 2,799 dólares. Los marcos opcionales tienen precios de 199.99 y 249.99 dólares según el modelo.